EDC Mania forums

Full Version: Mis bolsas y mochilas.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola.
Voy enseñándoos mis mochilas y demás bolsas.
De 5.11:
Hola.
+ de 5.11:

Funda 6.6 acolchada,sistema Molle.
La suelo utilizar para portar la munición al campo de tiro aunque a a vaces la preparo para llevarla por la calle.
Hola.
Vamos con más.
Así dá gusto poner fotosSmileSmileSmile
Las 2 primeras son el portacargador doble OD:En algunas prácticas de tiro los utilizo para los cargadoes de la Glock17,pero generalmente llevo la navaja de rescate y la linterna.
Las 2 últimas son el portacargador doble BBS,su parte trasera está recubierta de velcro para acloparlo a las bolsas portaequipo(pondré una donde se ve )
Hola.
Mi funda de teléfono móvil con sistema Molle por tanto fácilmente acoplable a cualquier bolsa o mochila o sinó llevarlo en el cinturón.
Muchas gracias por compartir, son muy chulas y se ven de calidad Smile Se parecen también a las Maxpedition.

Lo único que no me gusta es que, a pesar de tener las cremalleras cubiertas, no las tengan termoselladas para hacerlas más impermeables. Pero eso es un gusto personal Smile

Me gusta lo ampliables que son, pudiendo ponerle más bolsillos, etc.
Hola.
Gracias.
Son solo una pequeña muestra de lo que tengo,poco a poco iré poniendo más,distintas configuraciones,dándoles uso con distintos elementos,etc.
Decirte(y a los demás también,claro)que de Maxpedition tengo la REMORA,que enseñaré más adelante.

Un saludo...
Hola.
Voy poniendo más cosas.
La porta baterias de Maxpedition.
Hola.
Paso a enseñaos la bolsa con la que suele andar a diario,es la MAXPEDITION REMORA OD GREEN.
Correa ambidiestra,sistema molle laterales y frontal(dicho así parece un cocheBig GrinBig Grin),compartimentos interioles con velcro,parte trasera acolchada,los grimlock son tambien de MAXPEDITION,están colocados así porque al ser para llevar colgada a la espalda puedo sujetar los tiradores de las cremalleras y evitar que me la habran,se le puede retirar la correa original y colocarle 2 para llevarla de mochila,esas no son originale sde Maxpedition.
Se ve muy configurable, es unas pasada. Con el Molle puedes ampliarlas como quieras además que puedes poner linternas con clip, etc. La funda de nylon para las pilas me encanta también, voy a necesitar una de esas porque tengo muchas fundas de plástico pero no sé donde meterlas para tenerlas ordenadas.
Hola.
Pondré unas fotos de como la suelo llevar habitualmente.
Se me olvidaba decir que es impermeable.
Si quieres mirar el porta pilas lo tienes en leopard.es,aunque se pasan un poco con el precio.Esta la compré en elotro112.com(ahora creo que ya no la tienen)y comparando precios entre uno y el otro hay mucha.

Un saludo...
Hehehe sí a veces he entrado en Leopardo y he salido corriendo de lo caros que son en muchas cosas Big Grin Pero gracias por la información, miraré a ver...

Por lo que sé, los puntos flacos de las prendas y accesorios en cuanto a impermeabilidad son las costuras y las cremalleras. Son zonas críticas. Sobre las costuras no veo bien, pero esas cremalleras de la foto no son totalmente estancas aunque puede ser difícil que entre el agua a no ser que se moje mucho. Es por eso que soy un fanático de las cremalleras termoselladas las cuales, al menos las normales, tampoco son 100% impermeables pero protegen bastante más que las normales.

Lo malo de las cremalleras termoselladas es que se rompen relativamente fácil al rascarse, por lo que es recomendable que estén protegidas por alguna capa de tela o algo similar. Desprotegidas no son recomendables para ir a la montaña, por ejemplo. Pero también hay muchas calidades distintas.
Hola.
Por las costuras de la REMORA no te preocupes,por las cremalleras,hombre,como todo,te garantizo que se mojó mucho y muchas veces(esto es Galicia,jajaja)y yo nunca utilizo paragüas y nunca tuve un problema.
Está claro que si la sumerges en agua acabará entrando,jejejej
En breve más fotos.

Un saludo...
Bueno si es impermeable entonces me encanta, jejeje Smile De todas formas siempre se pueden utilizar bolsas impermeables interiores si uno quiere asegurarse todavía más.
Hola.
Una foto de la Remora.
Pages: 1 2
Reference URL's