The following warnings occurred:
Warning [2] Illegal string offset 'birthday' - Line: 105 - File: inc/plugins/imagebirthday.php PHP 5.5.38 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/imagebirthday.php 105 errorHandler->error
[PHP]   imagebirthday_profile
/inc/class_plugins.php 100 call_user_func_array
/showthread.php 394 pluginSystem->run_hooks
Warning [2] Illegal string offset 'birthday' - Line: 105 - File: inc/plugins/imagebirthday.php PHP 5.5.38 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/imagebirthday.php 105 errorHandler->error
[PHP]   imagebirthday_profile
/inc/class_plugins.php 100 call_user_func_array
/showthread.php 1245 pluginSystem->run_hooks

We have received 33% of our goal
Server costs

Forum Affiliates

Your banner here / Tu banner aquí

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spray para salidas camperas
06-21-2011, 08:58 PM
0
0
Desde hace un tiempo en mis salidas camperas llevo siempre un spray de defensa, lo llevo más que nada por los perros.
Desde que hace un tiempo me pegó un buen susto un perro que se había escapado de un chalet, suelo llevar un bote de spray en la mochila y lo saco y lo pongo a mano en cuanto oigo el primer ladrido.
Para alejar a los perros, sobre todo a los asilvestrados antes solía llevar petardos.

Al amigo todo, al enemigo nada, a los demas "a reglamento".
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-22-2011, 12:37 AM (This post was last modified: 06-22-2011 12:41 AM by edcmania.)
RE: Spray para salidas camperas
0
0
Sí he oído que van bien, aunque es mejor no comprobarlo Smile hehehe. Es más rápido que los petardos además, y más silencioso (además de que los petardos sueltan chispas y no sé yo si estará permitido en la montaña, ni idea).

La verdad es que cuando vas a la montaña, una de las cosas que más miedo dan (al menos a mi), son los perros salvajes. Me he encontrado una jauría a veces, muy peligrosa (menos mal que iba en coche en ese momento). Me he encontrado con jabalíes pero no me han dado miedo, pero los perros sí (de pequeño me mordió uno toda la cabeza y el párpado, oreja, etc).

Aunque yo creo que con los normales, para personas, es suficiente también venden unos sprays especiales para animales. ¡Incluso para osos! Esos ya deben ser la hostia. Dejo unos enlaces de ellos:

http://www.pepper-spray-store.com/animal...rays.shtml

http://www.udap.com/ (da miedo ver la foto del hombre atacado por un oso que tienen colgada)

Seguro que hay muchos más Smile

EDC Mania: Your Every Day Carry forums! Smile
Visit this user's website Find all posts by this user
07-01-2011, 09:21 PM
0
0
Si prometen no reirse les cuento. Siempre llevo en mi mochila un spray de defensa de la fabrica Sabre. Este spray tiene un alcanse efectivo de cuatro metros, ahora bién, en uno de esos dias de perro en que lo único que quiero es llegar a mi casa, al sacarlo de la mochila no me percaté de que se habia corrido el seguro y lo disparé en un ambiente muy cerrado. Les puedo segurar que es una experiencia única y que no se la recomiendo a nadie, estuve cuatro horas estornudando y tosiendo hasta que se pasó el efecto y eso que no me le disparé en la cara.......!!!!!!!!
07-04-2011, 06:57 PM
0
0
(07-01-2011 09:21 PM)bsg75 Wrote:  Si prometen no reirse les cuento. Siempre llevo en mi mochila un spray de defensa de la fabrica Sabre. Este spray tiene un alcanse efectivo de cuatro metros, ahora bién, en uno de esos dias de perro en que lo único que quiero es llegar a mi casa, al sacarlo de la mochila no me percaté de que se habia corrido el seguro y lo disparé en un ambiente muy cerrado. Les puedo segurar que es una experiencia única y que no se la recomiendo a nadie, estuve cuatro horas estornudando y tosiendo hasta que se pasó el efecto y eso que no me le disparé en la cara.......!!!!!!!!
A tí ha sido por error paro mucha gente lo que hace es decir "voy a probar a echar un chorrito aquí en el salón de mi casa, a ver que pasa". El resultado es el que tú comentas.

Al amigo todo, al enemigo nada, a los demas "a reglamento".
07-04-2011, 07:10 PM (This post was last modified: 07-04-2011 07:13 PM by edcmania.)
0
0
A mi se me ocurrió echar spray al aire libre para probar, cuando no había nadie y en un lugar privado y seguro. No hubo problema salvo después, cuando me toqué los ojos con la mano. Se ve que los dedos de la mano se quedaron impregnados al utilizar el spray y al rascarme los ojos es cuando me di cuenta.

Escuche cosa mala, jejeje Hehe!Who-let-rip-smileyScholar

EDC Mania: Your Every Day Carry forums! Smile
Visit this user's website Find all posts by this user
Post Reply 

Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
  Pepper Spray Stunning Ring: El anillo de pimienta edcmania 3 682 06-21-2011 04:01 PM
Last Post: edcmania

Current time: 10-23-2017, 01:35 PM
User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)
Author: el-aleman
Last Post: edcmania
Replies 4
Views 645

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Welcome, Guest
You have to register before you can post on our site.

Username

Password

Links
Budget Light Forum

Search Forums

(Advanced Search)

More
Gearoo - EDC Shop
Gearoo - Tienda EDC

Latest Threads
Hello Everyone
Last Post: KenkoyCreator