The following warnings occurred:
Warning [2] Illegal string offset 'birthday' - Line: 105 - File: inc/plugins/imagebirthday.php PHP 5.5.38 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/imagebirthday.php 105 errorHandler->error
[PHP]   imagebirthday_profile
/inc/class_plugins.php 100 call_user_func_array
/showthread.php 394 pluginSystem->run_hooks
Warning [2] Illegal string offset 'birthday' - Line: 105 - File: inc/plugins/imagebirthday.php PHP 5.5.38 (Linux)
File Line Function
/inc/plugins/imagebirthday.php 105 errorHandler->error
[PHP]   imagebirthday_profile
/inc/class_plugins.php 100 call_user_func_array
/showthread.php 1245 pluginSystem->run_hooks

We have received 33% of our goal
Server costs

Forum Affiliates

Your banner here / Tu banner aquí

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDC BÁSICO. Pastillitas para los dolores
06-27-2011, 02:31 PM
0
0
Si, como yo, frecuentemente padeces dolor de cabeza te será muy útil llevar siempre algún producto para el caso.
Yo siempre llevo en el monedero alguna pastillita de paracetamol, aspirina o ibuprofeno.
En mi caso los voy alternando cada cierto tiempo.

Si quitamos el rilio y el bio nos queda BEER ¡Uhm que rica fresquita!
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
06-27-2011, 02:35 PM
RE: EDC BÁSICO. Pastillitas para los dolores
0
0
Hola.
Yo,en todos los botiquines(de casa,moto,y coche)también procuro llevar algo(aspirina y algún tipo de relajante muscular)en mi caso para los dolores de espalda.

un saludo...
06-27-2011, 05:30 PM
0
0
Hola Compas !!!!!
Le puedo hacer una pequeña sugerencia ????? Antes de cargar en el botiquín o la mochila, cualquier tipo de medicación, es recomendable hacerse un cheque médico. No es recomendable automedicarse ni administrar medicación alguna a personas de las cuales no estemos seguros de que no sufran alguna patología previa o sean alérgicos. Se los digo por experiencia propia !!!!! En el afán de ayudar pueden meter la pata y mal.
Un abrazo Eduardo.-
06-27-2011, 06:08 PM
0
0
(06-27-2011 05:30 PM)bsg75 Wrote:  Hola Compas !!!!!
Le puedo hacer una pequeña sugerencia ????? Antes de cargar en el botiquín o la mochila, cualquier tipo de medicación, es recomendable hacerse un cheque médico. No es recomendable automedicarse ni administrar medicación alguna a personas de las cuales no estemos seguros de que no sufran alguna patología previa o sean alérgicos. Se los digo por experiencia propia !!!!! En el afán de ayudar pueden meter la pata y mal.
Un abrazo Eduardo.-
Si te fijas verás que hablo de tabletas para el dolor de cabeza, de venta sin receta, y para uso propio. No digo nada de administrar medicación a nadie más.
Si cada vez que me da dolor de cabeza o me sube la fiebre un par de décimas tengo que ir al médico doctor !!!!
Claro que te puede dar una reacción al ibuprofeno, como te la puede dar a la lactosa por tomarte un helado, pero se supone que tú ya sabes que eres alérgico a medicamentos o alimentos de uso frecuente.

Si quitamos el rilio y el bio nos queda BEER ¡Uhm que rica fresquita!
06-27-2011, 06:50 PM
0
0
Un abrazo Eduardo.-

Hola.
Es a tener en cuenta,sin duda,pero a mí nunca se me ocurre darle un medicamento a nadie.lo de tomármelas yo pues ya es otra cosa,yo sé que me hace bien y en que casos.

Un saludo...
06-28-2011, 02:40 AM
0
0
(06-27-2011 06:08 PM)BErilioERbio Wrote:  
Un abrazo Eduardo.-
Si te fijas verás que hablo de tabletas para el dolor de cabeza, de venta sin receta, y para uso propio. No digo nada de administrar medicación a nadie más.
Si cada vez que me da dolor de cabeza o me sube la fiebre un par de décimas tengo que ir al médico doctor !!!!
Claro que te puede dar una reacción al ibuprofeno, como te la puede dar a la lactosa por tomarte un helado, pero se supone que tú ya sabes que eres alérgico a medicamentos o alimentos de uso frecuente.

A ver.....!!!!! No estoy diciendo que sea tu caso y tenés razón. El problema es que hay medicamentos, los que se venden sin receta, que pueden provocar hipertención, reacciones alergicas, etc, etc. Como también hay quienes tienen la costumbre de suministrar medicamentos a terceros. Era simplemente una sugerencia.....!!!!!! y prevenir nunca está demás !!!!!! Un abrazo Eduardo.-
06-28-2011, 08:54 AM
0
0
Sí, yo creo que el consejo está muy bien, es bueno tener a mano algún medicamento que nos pueda ser necesario personalmente, para nosotros mismos, siempre que nos conozcamos lo suficiente y tengamos la certeza de que nos vaya a servir en un momento dado. Se trata de mejorar esa situación, nunca de agravarla.

Por supuesto, no es buena idea ofrecer tus medicamentos a los otros, yo creo que nunca o casi nunca debería hacerse, a no ser que las posibles consecuencias que pueda ocasionar el medicamento (para saber eso yo creo que hay que ser médico) sean menores que el mal que queramos resolver, lo cual lo veo difícil de valorar por no decir imposible ya que nunca se sabe. Claro que todos hemos ofrecido (y lo seguiremos haciendo, a veces) o nos han ofrecido algún medicamento y no ha pasado nada, pero no siempre es así.

Voy a poner este hilo en el foro de primeros auxilios. Espero que no os importe, creo que está mejor ahí Smile

EDC Mania: Your Every Day Carry forums! Smile
Visit this user's website Find all posts by this user
Post Reply 

Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Clara de huevo para las quemaduras?? LOBOSEAL 9 1,445 07-08-2011 01:42 AM
Last Post: bsg75
  EDC BÁSICO. Tiritas BErilioERbio 1 369 06-28-2011 08:57 AM
Last Post: edcmania

Current time: 10-20-2017, 03:01 AM
User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)
Author: BErilioERbio
Last Post: edcmania
Replies 6
Views 641

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Welcome, Guest
You have to register before you can post on our site.

Username

Password

Links
Budget Light Forum

Search Forums

(Advanced Search)

More
Gearoo - EDC Shop
Gearoo - Tienda EDC

Latest Threads
Hello Everyone
Last Post: KenkoyCreator